Acerca de Mundo HVAC&R

La revista Mundo HVAC&R, cuyo nombre inicial era Mundo de la Refrigeración, surgió con el siglo actual. En 15 años ha sido testigo del desarrollo de la industria de la refrigeración y climatización. Se ha convertido en un espacio abierto de comunicación para empresas fabricantes y empresas distribuidoras, y de conocimiento para contratistas, ingenieros, técnicos y las personas que se inician o tienen algún tipo de interés en la industria.
  • Mundo HVAC&R es un medio de comunicación comprometido con la difusión del conocimiento y los negocios de la industria HVACR. Tiene el objetivo de apoyar el crecimiento, dar herramientas al empresariado mexicano para crecer y atender de mejor manera el mercado.
  • El sitio web de Mundo HVAC&R está a la vanguardia, brinda la información que buscan los líderes del sector y ofrece una plataforma de negocios competitiva.
La industria HVACR es una realidad de la vida diaria. A cada minuto crece el número de usuarios que demandan la última tecnología del sector y exigen el mayor profesionalismo para sus proyectos. Las tendencias, las innovaciones y los retos de esta gran industria reunidas en el mejor medio del mercado.

Misión editorial

  • Brindar información útil, interesante y actual para la comunidad de profesionales de la industria HVACR. La publicación constituye una herramienta idónea para afianzar conocimientos, estar al día en noticias, tendencias, productos y mucho más.