Confort interior para este verano

Trane, industria experta en el aire acondicionado, propone que esta temporada es un buen momento para evaluar los sistemas de aire acondicionado, para asegurar que la temperatura de los hogares es la adecuada, además de que los equipos tengan un buen funcionamiento, ya que, si no es así, la factura eléctrica será muy elevada.

La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (Conuee) realizó un estudio en el que explica que 30 por ciento del consumo eléctrico es para confort interior en tiempo de clima cálido. En el mes de julio inició el solsticio de verano, trayendo consigo calores inclementes y fuertes lluvias. Se pronostica que en los siguientes meses el clima caluroso continúe.

En algunos estados de la República Mexicana se han alcanzado temperaturas de hasta 40 °C en las tardes, y al llegar la noche el calor no disminuye, ocasionando que las personas no puedan descansar de forma adecuada y que al día siguiente no tengan el rendimiento óptimo en el trabajo o los estudios.

La empresa especializada en el sector HVAC, menciona que existen una variedad extensa de sistemas de aire acondicionado que ofrecen soluciones a cualquier tipo de necesidades de la vida diaria, además de ofrecer confort a nivel interior y ambientes sustentables, confortables y altamente eficientes.

Fuente: Trane