Una casa verde para todos

La historia de Trane nos remonta a una vida de sustentabilidad cuando de proteger al mundo se trata. La eficiencia energética que persigue se debe, en mayor medida, a su intención de otorgar a las personas las herramientas y productos necesarios para que vivan en un planeta en el que el calentamiento y el enfriamiento se produzcan de manera más óptima.

Por estos motivos, la empresa centrada en la construcción ecológica y vida sostenible, Green Builder®, decidió que Trane debía formar parte de la creación de su Vision House® (Casa de la Visión), que se exhibe en el parque de diversiones Walt Disney World®.

Esta casa verde tiene cuatro habitaciones dedicadas a la eficiencia energética, al ahorro de agua, a la calidad del ambiente interior y a materiales sustentables y duraderos, con el objetivo de compartir una visión de sustentabilidad con los visitantes, quienes pueden obtener ideas e información sobre cómo crear o modernizar su hogar para favorecer la calidad de vida.

El compromiso de Trane es desarrollar productos de calidad que sean innovadores, confiables, duraderos, eficientes, y que además promuevan la sustentabilidad y atiendan las necesidades de los consumidores y los distribuidores, por lo que se siente muy satisfecho de haber participado en la creación de una casa ecológica que será visitada por miles de personas para beneficio de todos y del mundo.

Fuente: Trane México

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada..Los campos marcados son obligatorios *

*