Soporte en línea, la nueva herramienta de Emerson para sus clientes

Emerson es una empresa multinacional que ofrece servicios para diversos sectores industriales como los de producción petroquímica, telecomunicaciones, supermercados y tiendas de conveniencia, aire acondicionado y refrigeración, construcción, entre otros.

Preocupada por estar siempre en contacto con sus clientes y poder brindarles soporte en tiempo real, la empresa presentó una nueva herramienta online que ofrece comunicación en línea de lunes a viernes de 8 a 16 horas con agentes Emerson.

Si llegaran a surgir dudas en un horario diferente al mencionado, el cliente puede usar la aplicación para enviar su consulta en un correo electrónico que será atendido en un plazo no mayor a 24 horas.

Fuente: Emerson Process Management

One comment

  1. Hola,un saludo desde aca de venezuela,en la lucha como tecnico en refrigeracion,cada dia para lograr asi llevar mi sustento ami hogar dignamente para sosten de mi familia,.Tengo una pregunta,y es la siguiente¿puedo hacer que una unidad de split de 12000 btu,genere en una cava-cuarto de 3mt largo x2mt de ancho x190mt de altura,una temperatura de 05*c,y para tal efecto decidi usar refrigerante 134a,?stoy empleando todo del split como aire acondicionado.menos la targeta electronica,pueden uds asesorarme encunto a esto?espero su respuesta cuanto antes.Dios les ayudara,agradecido desde ya!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada..Los campos marcados son obligatorios *

*