3° Encuentro Clúster, oportunidad para la competitividad

El pasado 29 de noviembre se llevó a cabo el 3° Encuentro Clúster en el que se ofrecieron conferencias sobre diversos temas como la economía del país ante los cambios globales y las oportunidades de negocio en Norteamérica. En él participaron la Consultoría de Deloitte en México, Whirlpool México y la empresa de aire acondicionado Carrier.

La Secretaría de Economía presentó su agenda sobre la industria eléctrica y de electrodomésticos; Grupo Cuprum, Criotec, Embraco Norteamérica, Mabe, Electrolux y ANFAD montaron un panel en el que se abordaron las expectativas que los fabricantes de la industria tienen de sus nuevos o actuales proveedores, y el Tecnológico de Monterrey habló de las herramientas para incrementar la productividad y la competitividad de las empresas.

El encuentro tuvo lugar en el Gran Salón del Club Industrial de Monterrey, ubicado en el estado de Nuevo León, y su objetivo fue promover grandes oportunidades de negocios para vincular a proveedores, servicios y materiales con uno de los sectores manufactureros más importantes del país: la industria de electrodomésticos.

Fuente: Embraco México

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada..Los campos marcados son obligatorios *

*