Conocimiento HVACR para niños

ASHRAE anunció la publicación de Lucy’s Engineering Adventure, su primer libro con temas del sector HVACR ilustrado para niños desarrollado por el Comité de Actividades Estudiantiles de la asociación.

El objetivo de esta iniciativa editorial es promover el estudio y conocimiento de las carreras de ingeniería del sector HVACR (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración).

Lucy’s Engineering Adventure es un libro que presenta a los niños los conceptos detrás del sector HVACR y el entorno construido, comparándolos con el cuerpo humano. La historia sigue a Lucy en su viaje a través de un edificio sin terminar mientras acompaña a su papá al trabajo.

El padre de Lucy será el encargado de explicar algunos conocimientos claves del sector HVACR y de responder a preguntas como: “¿Por qué no se caen los edificios?” y “¿Qué los ilumina?”.

El libro está escrito por Danielle Passaglia e ilustrado por Gabriella Vagnoli. La edición digital tiene un costo de 10 dólares para miembros de ASHRAE y de 13.50 dólares para el público general. También es posible comprar la versión impresa a través de la librería de ASHRAE.

Fuente: worldrefrigerationday.org/

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba