Destacada Noticias

CIC 2021, el evento más importante de la industria

Además de las vacunas, el uso de cubrebocas y la sana distancia, la Calidad del Ambiente Interior (CAI) es ya una parte esencial de nuestro muro de defensas contra la covid-19. En un contexto en el que la CAI es ya una necesidad de primer orden en espacios cerrados; por ello, se llevará a cabo una edición más del Congreso Internacional de Climatización (CIC) 2021, que se realizará de manera virtual los días 26, 27 y 28 de octubre.

De acuerdo con el National Institute of Environmental Health Sciencesse, las personas pasan alrededor del 90 por ciento de su tiempo dentro de un edificio, en promedio. Por ello, hoy más que nunca, se debe de garantizar la buena climatización en espacios sanos, seguros y confortables, sin menoscabo de la eficiencia energética. La CAI, además, es ya un tema de salud pública, economía y competitividad a lo largo del ciclo de vida de los edificios.

Frente a este gran desafío, el CIC 2021 tiene como objetivo mostrar las tendencias que están transformando la climatización de los espacios interiores de edificios comerciales, residenciales e industriales, así como las soluciones enfocadas en satisfacer las necesidades de salud, confort y seguridad de las personas. Esto sin mencionar su alto potencial de ahorro económico y su impacto positivo en el medioambiente.

En esta nueva edición, el CIC 2021 contará con varios de los mayores expertos y representantes nacionales e internacionales de las compañías líderes en Latinoamérica en materia de climatización, calidad del aire interior, innovación tecnológica y eficiencia energética, quienes debatirán acerca del estado del arte de la CAI en la región. No dejes de consultar el doble programa gerencial y técnico de 2021. ¡Te esperamos, no faltes!

Regístrate en: https://www.congresodeclimatizacion.com/congreso/registro

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top