Noticias

Puertas reach in, la exhibición estelar que tu cliente necesita

De la vista nace el amor, dice una frase popular que bien puede aplicarse a las compras de cualquier producto que requiera refrigeración o congelación. Si el objetivo de tu cliente es atraer la atención visual de sus clientes sin afectar la temperatura de refrigeración o congelación, que debe mantenerse las 24 horas del día, las cámaras de enfriamiento con puertas reach in son lo que estás buscando.

Gracias a esta solución los productos de tus clientes se convertirán en la estrella del negocio. Además de conservar las temperaturas adecuadas, favorecen la exhibición de los perecederos gracias a su diseño con vidrio templado e iluminación. Los consumidores no necesitarán abrir el refrigerador para elegir lo que quieren comprar, basta con echar una mirada a través del cristal para tomar la decisión. Esto también ofrece un beneficio adicional: los productos disponibles estarán siempre fríos para el disfrute del comprador.

¿Tu cliente tiene una florería? ¿Su negocio se centra en la venta de pan y pasteles? ¿Dirige una farmacia o un laboratorio? Las puertas reach in cubrirán todas sus necesidades. Esta solución tiene cinco características principales: 1) amplia gama de medidas y tamaños, 2) dos hojas de vidrio para conservación y tres para congelación que aíslan el calor exterior y evitan la condensación o el empañamiento de los cristales, 3) refrigeración de productos con un rango de media temperatura de 1 a 3 °C, y de -10 a -15 °C para aplicaciones de baja temperatura, es decir, congelación, todo esto en temperatura ambiente, y 4) ahorro energético; por ejemplo, en una cámara con ocho puertas reach in en media temperatura, las puertas sólo consumen el 10 por ciento del total de la energía.

Asimismo, las puertas reach in cuentan con vidrios rellenos con gas argón, protección en condensación al 75 por ciento de humedad relativa, iluminación led para mayor eficiencia y durabilidad, parrillas correspondientes a la medida del requerimiento, varilla de torsión que cubre todo el largo de la puerta, borde de acero inoxidable para una mejor vista, etcétera.

Acércate a los expertos de BOHN para recibir la asesoría que tu proyecto necesita. No olvides que como toda tecnología las puertas reach in en cuartos fríos deben recibir un correcto mantenimiento y servicio técnico periódico. De este modo, se evitarán fallas que compliquen el funcionamiento de la cámara de refrigeración, al tiempo de cumplir con la función de almacenar y conservar los perecederos-.Pero, sobre todo, ayudarás a que tu cliente exhiba sus productos de manera estelar.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top