Noticias

Eaton instala planta de ensamblaje para control industrial en Ciudad Juárez

La empresa de administración de energía Eaton anunció la apertura de ICD Frontera, una planta en Ciudad Juárez, México, donde se ensamblarán productos de control industrial para diversos segmentos de mercado, entre ellos HVACR, bombeo, agua / OEM de aguas residuales y maquinaria.

Esta nueva planta comenzará a operar en el tercer trimestre de este año y se espera que para el primer trimestre de 2022 opere completamente. “Nos complace sumar nuevas operaciones en la región”, dijo Humberto Carrasco, gerente de planta de Eaton. “La apertura de esta instalación mejorará la presencia de Eaton en el mercado norteamericano y nuestra capacidad para ofrecer a los clientes soluciones personalizadas. Además de crear más de 200 puestos de trabajo, la nueva instalación representa una inversión de más de $ 5 millones de dólares estadounidenses en nuestra economía regional”.

Jon Barela, director ejecutivo de The Borderplex Alliance, dijo: “La expansión de Eaton demuestra la propuesta de valor que nuestra región ofrece a las empresas y emprendedores. Damos la bienvenida a Eaton y agradecemos a nuestros socios en el Departamento de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y el gobierno municipal de Juárez. Su asociación y compromiso con el desarrollo económico hicieron realidad este anuncio».

Álvaro Bustillos, presidente de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, dijo, «La inversión de Eaton llega en el momento justo. Este anuncio muestra nuestro compromiso como región de traer inversiones de alto valor y calidad a Ciudad Juárez. También demuestra la importancia de las inversiones del Estado de Chihuahua y nuestra propuesta de valor única como región «.

Fuente: Eaton

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top