Noticias Refrigeración Sectores de la industria

Ya inició el CIR 2021, el congreso de refrigeración que estabas esperando

Ya inició la segunda edición del Congreso Internacional de Refrigeración (CIR 2021), un evento virtual con jornadas de conferencias gerenciales y técnicas enfocadas en presentar las últimas innovaciones para mejorar los costos operativos de los sistemas de refrigeración comercial e industrial.

Este evento contará con la participación de diversos especialistas de México y Latinoamérica durante tres días (23, 24 y 25 de junio) y está enmarcado en el Día Mundial de la Refrigeración (WRFED21), 26 de junio, el cual se celebra por tercer año consecutivo.

La bienvenida estuvo a cargo de Andrés Cruz Melgarejo, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR), quien destacó la importancia de conmemorar la trascendencia de la invención de la refrigeración, la cual es “altamente importante, pues de ella depende lograr la mayor vida posible e inocuidad de los productos perecederos naturales o preparados, ya sea con refrigeración o congelación. Es tan esencial que sin la refrigeración no sería posible vivir en las grandes ciudades, pues dependemos de ella para mantener los productos perecederos sin problemas sanitarios y con calidad el tiempo necesario desde el punto de origen hasta su consumo”.

El CIR 2021 cuenta con un programa delineado por expertos en el que se hablará de refrigerantes, monitoreo de transporte, IoT, cadena de frío, eficiencia energética, etcétera. En el primer día las conferencias versarán sobre Software para simulación de sistemas completos (Danfoss), Innovaciones y futuro tecnología de la industria del frío (Emerson), Tecnología remota para evitar pérdidas millonarias (Regal Beloit), Digitalización y respaldo de energía en aplicaciones TI y No TI en cadenas detallistas (Schneider Electric), Protección contra sobretensiones. ¿Son seguras tus instalaciones de refrigeración? (Ingeniería y Soluciones Integrales), La unificación de control y administración de instalaciones y sucursal (Schneider Electric), así como una mesa redonda en la que representantes de las asociaciones ANFIR, ANDIRA y ASHRAE Ciudad de México conversarán sobre La industria del frío postpandemia.

Si aún no te has registrado, puedes hacerlo desde aquí para no perderte este innovador programa. Se parte del Congreso Internacional de Refrigeración (CIR 2021) y de la construcción de un mejor futuro.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top