Destacada Sectores de la industria

CIR 2021, la cumbre latinoamericana de la refrigeración

Mañana inicia el Congreso Internacional de Refrigeración, evento que reúne a los especialistas más destacados del sector y lo último en tecnología, que se celebrará en el marco del Día Mundial de la Refrigeración. Regístrate aquí y revisa los programas gerencial y técnico. Tenemos para ti 18 conferencias gerenciales, 13 conferencias técnicas, 2 mesas redondas, 1 conferencia magistral y la oportunidad de conversar con expertos en refrigerantes, retrofit, ingeniería, automatización y monitoreo, digitalización, eficiencia energética, transporte refrigerado, capacitación y certificación, inocuidad alimentaria, el futuro de la industria tras la pandemia y mucho más.

Se parte de este magno evento que por segundo año consecutivo se organiza de manera virtual y que contará con la participación de grandes empresas como Bohn, Chemours, Embraco Nidec, Emerson, Hillphoenix, Regal, Schneider Electric, Servipartes, Bitzer, Carrier Transicold, Danfoss, Propysol, Clinest, así como de las asociaciones ASHRAE Ciudad de México, ANDIRA, ANFIR, CET, SUMe, ANTAD, ANFAD, ASHRAE Monterrey e IMEI.

Recuerda que con tu registro al Congreso Internacional de Refrigeración, además de tener acceso a todas las conferencias, podrás compartir tus dudas con los especialistas y ampliar tu red de contactos en México y Latinoamérica.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top