Destacada Noticias Refrigeración

OPTEON SF80, GARANTÍA EN LIMPIEZA INDUSTRIAL

Todo lo que necesitas para satisfacer las necesidades de alta solvencia en el mercado de la limpieza industrial es Opteon™ SF80, diseñado por Chemours para reemplazo del HCFC 141b. ¿Conoces sus aplicaciones?

Este fluido de alta solvencia y baja tensión superficial permite limpiar un amplio rango de contaminantes como aceite, grasa, silicones, además de que es de gran utilidad cuando se requiere limpieza de precisión en sistemas de refrigeración y limpieza en frío. También proporciona alta solvencia en sólidos contaminados y mejora la eficiencia de un desengrasante.

Entre sus características y beneficios se destaca su ultrabajo GWP (<2.5), cero ODP, secado rápido con un punto de ebullición óptimo, que permite que las piezas limpias sean procesadas y utilizadas de inmediato, baja tensión superficial, estabilidad química y baja toxicidad. Aunado a esto, OpeonTM SF80 no es inflamable ni corrosivo, por lo que puede ser utilizando sobre una gran variedad de materiales industriales: metales (acero inoxidable, cobre, latón, aleación de aluminio, zinc, galvanizado), elastómeros (HD NBR, caucho de butilo, neopreno, fluoro silicón, PU) y plásticos (PET, PE, HDPE, LDPE, PP, PBT, PTFE, FEP, PFA, PVDF, PEEK, acetal, nylon, poliéster) y más.

Hay que recordar que el Calendario de Eliminación Acelerada de la Producción del Protocolo de Montreal para México establece que el 1 de enero de 2022 es la fecha límite para la eliminación total de la producción de HCFC-141b. Así que, olvídate de este hidroclorofluorocarbono y cumple en tiempo con las regulaciones medioambientales. Cámbiate a Opteon™ SF80 y mejora los resultados de la limpieza con la acción duplicada de este solvente, además de contribuir con el planeta.

Ingresa a www.opteon.com/es/products/specialty-fluids/sf80 para más información.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top