Destacada Nuevos productos

VRV Home, redefiniendo el aire acondicionado residencial

Daikin se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo producto VRV Home, diseñado para brindar grandes beneficios como eficiencia energética, fácil instalación y la capacidad de integrar hasta ocho unidades evaporadoras a una sólo unidad exterior.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Unidades exteriores. Las condensadoras VRV Home son extremadamente compactas (99 cm de altura), ya que cuentan con un solo ventilador. Su tamaño les permite ser instaladas en espacios muy reducidos, como balcones o terrazas. Cuentan con series sólo frío y heat pump, ambas con capacidades que van de 4 a 6 HP´s.

Unidades interiores. VRV Home cuenta con tres modelos de unidades interiores; fan & coils de baja y media caída de presión estática, así como también equipos muro alto. Su diseño compacto y moderno les permite adaptarse a cualquier habitación manteniendo siempre la armonía con los interiores.

Fácil instalación. Toda la gama de unidades exteriores e interiores cuentan con la posibilidad de interconectarse mediante conexiones flare (abocinado), lo que evita el trabajo de soldadura, reduce el riesgo de una fuga de refrigerante en el sistema y facilita el uso de accesorios adicionales, como cabezales de distribución.

Control centralizado. VRV Home tiene la capacidad de conectarse a nuestra aplicación móvil SVM, con el objetivo de monitorear y/o controlar las unidades interiores desde un lugar remoto. Esta aplicación permite tener acceso a las funciones centrales, incluyendo puntos de ajuste, modo de operación, velocidad de ventilador, dirección de flujo de aire y notificaciones de error.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top