Noticias

Eléctricos y electrónicos la mancuerna perfecta para transporte refrigerado

¿Qué más novedoso que un transporte refrigerado totalmente eléctrico? Ya sea que te dediques a la distribución o seas transportista, FB Transport tiene una solución de transporte refrigerado para ti. En la actualidad, la electricidad y la electrónica han hecho mancuerna para brindar sistemas de refrigeración de última generación y con la ventaja de permitir el control simultáneo de decenas de componentes.

Entre las novedades para este 2021, FB Transport ofrece un equipo totalmente eléctrico que cuenta con un evaporador Slim de 140 mm de altura, diseñado especialmente para camionetas tipo MiniVan. Este equipo funciona de manera eficiente aún en condiciones extremas de temperatura y durante varias horas. Además, su controlador electrónico en la cabina permite que su operación sea sencilla y de fácil lectura.

FB Transport también cuenta con una unidad de refrigeración G2e de ultra bajo perfil, desarrollada para vehículos de reparto de hasta 5 m3. Ésta se distingue por ser una unidad ligera, de fácil instalación y uso sencillo, gracias a su condensador de alta eficiencia que permite bajar la temperatura interior de la caja en menor tiempo. Este sistema se destaca por poseer un compresor eléctrico 12 VCD rotativo sin pistones, de baja vibración, con campos permanentes que no usan escobillas, libre de fugas.

Las soluciones de FB Transport cubren diferentes necesidades para la distribución refrigerada en cualquier clima. Esto se logra con equipos más eficientes, con menor costo operativo y de mantenimiento y menor impacto ambiental, pues funcionan con los refrigerantes ecológicos R-134a, R-404A y R-507.

El transporte refrigerado es de gran utilidad para cubrir todo tipo de necesidades en la vida cotidiana. Por ello, su demanda ha crecido exponencialmente y se espera que continúe en expansión por los cambios de hábitos de las personas, causados en parte por la pandemia y el incremento de las compras en línea. Ante estas circunstancias, el transporte refrigerado desempeña un papel preponderante no sólo para garantizar la inocuidad de los alimentos o la termoestabilidad de medicamentos y vacunas, sino también por la influencia en la experiencia de compra. El portafolio de soluciones de transporte refrigerado con equipos electrónicos de FB Transport puede adaptarse a cualquier proyecto y, para ello, sólo tienes que acercarte con los especialistas para recibir asesoría técnica acorde con tus necesidades.

Redacción, con información de BOHN

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top