Noticias

Peter Young, nuevo director de Climate Solutions para Danfoss México

  • Peter Young asumirá la Dirección de ventas de la división Climate Solutions México para Danfoss.
  • Su objetivo será desarrollar más proyectos de soluciones enfocadas en digitalización, electrificación, urbanización, seguridad alimenticia y cambio climático.

A partir del 1 de abril de 2021 Peter Young será el nuevo director de ventas de la división Climate Solutions México para Danfoss. Sus responsabilidades incluirán las áreas de Cooling y Heating, y sus diversos canales de ventas como fabricantes, distribuidores, contratistas, y usuarios corporativos. Además, implementará el nuevo sistema de IT de la compañía: ONE ERP.

“Debemos desarrollar cada vez más proyectos de soluciones completas aplicando diversas líneas de productos de Climate Solutions, con especial énfasis en las áreas de digitalización, electrificación, urbanización, seguridad alimenticia y cambio climático. El gran reto es mantener la unidad y motivación del equipo, hacer crecer a las personas dentro de una situación anormal de pandemia”, expresó al ser cuestionado sobre lo que significa estar frente de la división Climate Solutions.

La trayectoria de Young en Danfoss inició en 1994 como gerente general en Colombia. En 1999 ocupó el cargo de director de Danfoss Venezuela. En 2020 se trasladó a Monterrey para manejar la división de ventas, siendo responsable para todos los segmentos. En 2006, desde Brasil, estuvo al frente de la división de refrigeración, que posteriormente se separó en otras áreas de negocio. En su más reciente cargo se ocupó de los canales indirectos y refrigeración industrial, al tiempo que trabajó como Sales Driver de canales indirectos en LAM. Además, fue el chairman de la LMT (Local Management Team) de Danfoss Brasil.

Peter cuenta con una carrera en Letras por la Universidad del País de Gales, además de un posgrado en mercadotecnia por la FBM de Sao Paulo. En su nuevo cargo como director de ventas de la división Climate Solutions México reportará a Renato Silveira Majarao, director Senior de Ventas de Climate Solutions.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top