Destacada Noticias

¿Existe una solución que inhiba al coronavirus? Sí, Nanoe™ X, de Panasonic

  • Inhibe más del 99 por ciento de la actividad del SARS-CoV-2 con la tecnología nanoe™ X de Panasonic.
  • Nanoe™ X genera radicales hidroxilo que atacan las partículas de los contaminantes y capturan el hidrógeno de sus proteínas para descomponerlos e inhibir sus efectos dañinos.

¿Sabías que puedes inhabilitar más del 99 por ciento de la actividad del SARS-CoV-2 en tu casa u oficina? Así es, la tecnología nanoe™ X de Panasonic inhibe el crecimiento de bacterias y virus presentes en el aire, así como hongos y alergenos adheridos en cualquier superficie.

Nanoe™ X es un dispositivo que recopila la humedad invisible en el aire y, mediante la aplicación de alto voltaje a la misma, genera radicales hidroxilo (partícula de agua atomizada electrostática de tamaño nanométrico) con un periodo de vida útil de 10 minutos. Estos radicales atacan las partículas de los contaminantes y capturan el hidrógeno de sus proteínas para descomponerlos e inhibir sus efectos dañinos. De esta forma, nanoe™ X purifica y desodoriza el aire y las superficies de un determinado espacio y también ayuda a evitar las alergias.

En México, las cualidades de esta tecnología las podemos encontrar en el aire acondicionado (AA) Mini Split Premium Inverter CS-S12WKV, el Single Split de casette S-24PU2V6-6 (también en capacidades 34 y 48) y como accesorio adicional para los VRF S-22MU2E5A (también en capacidades 28, 36, 45, 56, 60, 73, 90, 106, 140 y 160).

Además, las aplicaciones van más allá del hogar y las oficinas, ya que, gracias a su capacidad inhibitoria, los beneficios de Nanoe™ X también se pueden aprovechar en sistemas de transporte, estadios deportivos, gimnasios, hoteles, restaurantes, consultorios médicos y hasta en hospitales.

Cabe destacar que esta tecnología es el resultado de más de 20 años de investigación y actualmente está certificada por Texcell, una organización global de investigación especializada en pruebas virales, eliminación viral, creación de perfil inmunológico, e investigación y desarrollo de bancos de celdas GMP.

Esta certificación se emitió luego de una prueba para demostrar los efectos de esta tecnología sobre el coronavirus causante de la covid-19. El experimento consistió en exponer, durante 24 horas, una gaza saturada con una solución del SARS-CoV-2 a 0.7 m de distancia de uno de sus sistemas de AA con tecnología nanoe™ X en un espacio de 6.7 m3. Los resultados arrojaron que en las primeras 4 horas se inhibe el 42.4 por ciento de la actividad del coronavirus; a las 8 horas, se inhabilita el 91.4 por ciento; y, a las 24 horas, el 99.7 por ciento.

Actualmente, a pesar de las recomendaciones de organismo internacionales y las medidas de sana distancia, la covid-19 continúa causando estragos, pero con la tecnología nanoe™ X en nuestros sistemas de climatización podemos garantizar que nuestros espacios estén libres de cualquier contaminante.

Visita Panasonic para más información.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top