Noticias

Wellington firma acuerdo con Imbera en pro de la refrigeración comercial

      • El convenio es vigente por un plazo de tres años, renovable en virtud de garantías competitivas
      • Con esta colaboración Wellington proveerá soluciones tecnológicas incluyendo apps de software y personalización de la plataforma
      • El propósito proveer a la industria de la refrigeración comercial nuevos servicios administrados basados en la conectividad

Wellington Drive Technologies (Wellington), proveedor líder de soluciones de IO, plataformas de gestión de flotas basadas en la nube, motores electrónicos de bajo consumo y soluciones de control de refrigeración conectadas, firmó un acuerdo con Imbera Cooling (Imbera), fabricante de equipos de refrigeración comercial.

A través de un anuncio oficial se dio a conocer que Wellington será el proveedor exclusivo de controladores, software y servicios de datos conectados a Imbera, así como de hardware relacionado con la nube, software de aplicación de IO (aplicaciones) y servicios de datos asociados personalizados exclusivamente para que Imbera cumpla con sus actuales y futuros requerimientos.

“Este acuerdo representa una importante oportunidad de negocio para Wellington con volúmenes anuales de SCS por encima de las 100 mil unidades potencialmente alcanzables a medida que el acuerdo progresa hacia el volumen en los próximos años. Imbera es un cliente de larga data de Wellington y estamos muy entusiasmados de poder apoyar sus emprendimientos y colaborar para apoyar la industria de la refrigeración comercial con nuevos servicios administrados basados en la conectividad”, comentó Greg Allen, CEO de Wellington.

El acuerdo estipula lo siguiente:

  • Un plazo del acuerdo de tres años, renovable en virtud de garantías competitivas
  • Proporcionar soluciones tecnológicas incluyendo las apps de software y personalización de la plataforma
  • Habilidad para vender productos IoT fuera de la asociación y para que Imbera continúe con los proyectos internos seleccionados
  • Adhesión a los acuerdos existentes con los clientes de Wellington e Imbera

Carlos Montoya, director de Operaciones de Imbera, destacó que la compañía desarrolla “una gama de servicios para servir mejor a nuestros clientes y ayudarles a maximizar el valor de sus activos de refrigeración. La asociación con Wellington combina nuestra ingeniería y experiencia en el cliente con la capacidad de ingeniería y la estrategia de productos de Wellington para el beneficio de nuestros clientes. Estamos interesados en trabajar con Wellington como socio de Imbera en el crecimiento de sus actuales y nuevas empresas».

Este nuevo acuerdo facilitará el desarrollo de nuevos productos y proporcionará servicios de apoyo a un nivel definido basado en los volúmenes de ventas. Además, se espera que las ventas iniciales del control personalizado y los servicios informáticos comiencen en la primera mitad del 2021, luego de que den inicio los acuerdos con los clientes de Imbera.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top