Destacada Sectores de la industria

Esta tecnología está revolucionando el monitoreo de sistemas de refrigeración

Las pérdidas millonarias en las industrias del retail y farmacéutica ascienden a millones de dólares al año debido a fallas en los sistemas de refrigeración. En las condiciones actuales, de termoestabilidad para medicamentos o vacunas, y una correcta cadena de frío, nunca había sido tan importante la adecuada funcionalidad del enfriamiento.

 

Una tecnología que ha venido a revolucionar la manera en la que se atiende esta problemática integra hardware, software y conexión a la nube para monitorear las condiciones de los motores de refrigeración desde cualquier lugar las 24 horas del día, durante todo el año. Scandia, un novedoso desarrollo de Regal Beloit, permite aumentar la eficiencia, reducir fallas y anticiparse a cualquier problema mayor.

Imaginemos que, en una tienda de autoservicio, un sistema de refrigeración colapsa por la noche, sin ningún soporte que la mirada humana, ausente en esos momentos. Las pérdidas serían catastróficas: millones de dólares en alimentos, en reemplazo o reparación del sistema.

Scandia® cuenta con un motor ECM, KRYO SSC4, de alta eficiencia, diseñado para ambientes de baja temperatura con la certificación IP66/67

Ante panoramas como el anterior, extraído de una experiencia real, Scandia revoluciona el monitoreo y se convierte en un aliado perfecto para los propietarios de tiendas y los técnicos en refrigeración, pues no solo alerta sobre fallas, sino previene altos costos de mantenimiento, incrementa la eficiencia y reduce costos de operación.

Pero quizá lo más importante se encuentre en el siguiente enlace. Te invitamos a darle descargar este PDF para conocer la revolución tecnológica del monitoreo

También te invitamos a reproducir la entrevista que hemos dejado aquí en este artículo y que conozcas a uno de los líderes que lo está desarrollando en México.

Fuente: Regal Beloit

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top