Sectores de la industria

AHR Chicago 2021 cancelada – Mirando hacia 2022 en Las Vegas 

Después de agotar todas las posibilidades para reprogramar tentativamente la AHR Expo para marzo de 2021, Show Management, junto con los copatrocinadores, AHRI y ASHRAE, tomaron la decisión de posponer la realización de este magno evento, debido a las restricciones impuestas para superar la pandemia por la covid-19 que se vive internacionalmente.

“Sabemos cuánto espera la comunidad de HVACR en AHR Expo para dar inicio al impulso comercial del año, lanzar nuevos productos y servicios nunca antes vistos y asegurar valiosos contactos de redes para el próximo año. Creemos en el valor de la experiencia de un evento en persona como un medio importante para descubrir, explorar, desarrollar y hacer avanzar la industria de HVACR juntos como comunidad”, se lee en el sitio oficial del evento.

Por esta razón se determinó darle la bienvenida a la comunidad HVACR en Las Vegas del 31 de enero al 2 de febrero para la AHR Expo 2022 para así proporcionar los tres días de networking, acceso a los principales proveedores y distribuidores de HVACR, un piso de expositores y nuevos productos, un programa educativo, entre otras actividades a las que están acostumbradas los visitantes y expositores.

Los expositores de la AHR Expo 2021 podrán comunicarse con los organizadores para elegir entre transferir su participación al Show de Las Vegas 2022 (Opción A) o un reembolso del depósito de AHR Expo 2021 (Opción B)*. En el caso de los asistentes, sus registros, al ser gratuitos, se anularán automáticamente. Se espera que las inscripciones para la AHR Expo 2022 en Las Vegas se abran en el verano de 2021.

* Los expositores deberán enviar solicitudes por escrito a la Compañía de Exposiciones Internacionales indicando la opción preferida (Opción A u Opción B enumerada anteriormente) dentro de los 30 días posteriores al anuncio formal de la cancelación (15 de octubre de 2020) de la AHR Expo 2021. El incumplimiento de estos requisitos dará lugar a la transferencia automática de todos los pagos remitidos por el expositor para el espacio de exhibición de la AHR Expo 2021 para aplicar al costo del espacio de exhibición de la Exposición AHR 2022 del expositor. Los expositores que eligieron cancelar antes del 15 de octubre de 2020 no son elegibles para esta oferta.

Para más información consulte https://www.ahrexpo.com/updates

Fuente: AHR Expo

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top