Noticias

Rebel Applied™ de Daikin, galardonado en el 2020 Dealer Design Awards

Gracias a un diseño que rompe los umbrales de la eficiencia en una solución altamente configurable, las unidades paquete Rebel Applied™ de Daikin Applied obtuvo el reconocimiento nivel Plata en la categoría de Equipo Comercial de HVAC en el 2020 Dealer Design Awards.

“Hemos sido líderes en la categoría de unidades paquete desde que se introdujo el Rebel en 2012. Para lanzar el Rebel Applied, diseñamos un nuevo centro de manufactura desde cero, con alta tecnología que coincide con la tecnología avanzada en este nuevo diseño Rebel Applied”, destacó Mike Schwartz, presidente y director ejecutivo de Daikin Applied.

Por su parte, Matthew Dodds, gerente de producto de sistemas de unidades paquete y sistemas autocontenidas en Daikin Applied, explicó que el Rebel Applied “ofrece al mercado comercial y aplicado un nuevo rango de 30 a 52 toneladas con la máxima eficiencia energética, capacidad de configuración ilimitada y un bajo costo de ciclo de vida. También ofrece lo último en flexibilidad de diseño de gabinetes modulares, lo que lo convierte en la solución ideal para nuevas construcciones como para aplicaciones de reemplazo o remodelación”.

Este sistema cuenta con lo más nuevo de la tecnología de compresores, transferencia de calor, movimiento de aire, monitoreo a distancia y un sinfín de opciones de control para maximizar la eficiencia energética y la capacidad de servicio. Asimismo, presenta un funcionamiento extremadamente silencioso y soluciones únicas para diversas aplicaciones, incluidos componentes configurables de gestión del aire exterior. Su tecnología de luces UV mantiene los serpentines limpios del crecimiento microbiano dañino. Los conjuntos de ventiladores con motores conmutados electrónicamente (ECM) evitan el tiempo de inactividad durante los eventos de servicio. Los filtros MERV 14, 16 y HEPA brindan opciones para la filtración final. “Estamos encantados de que la comunidad de contratistas valore lo que creemos que es el nuevo punto de referencia en la innovación de Rooftop”, subrayó Mike Schwartz.

Fuente: achrnews.com

 

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top