Noticias

Johnson Controls adquiere en su totalidad a Qolsys Inc

La empresa estadounidense anunció la adquisición total de Qolsys Inc., fabricante líder en seguridad residencial y comercial y hogares inteligentes, de la cual ya poseía gran parte desde 2014. Con esta adquisición, «Qolsys ha pasado de ser una startup a ser un proveedor líder de plataformas de seguridad con más de 4 000 distribuidores y proveedores de servicios en todo el mundo. Johnson Controls ve oportunidades a largo plazo para llevar la innovación y la cultura de Silicon Valley a nuestras soluciones IoT más amplias habilitadas en la nube en la gestión de edificios, incendios y empresas de HVAC», dijo Jeff Williams, presidente de Productos Globales de Johnson Controls. «La oportunidad de adquirir Qolsys permite a Johnson Controls lograr eficiencias operativas y escalar en nuestros mercados globales, al tiempo que mejora aún más el conjunto de productos y servicios ofrecidos en nuestra plataforma digital OpenBlue».

De esta forma, Johnson Controls continúa su misión de ofrecer edificios más inteligentes, seguros y conectados mediante la implementación de tecnologías emergentes como IP integrada, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Asimismo, lidera una transformación fundamental de cómo se perciben y disfrutan los espacios y lugares al equilibrar y responder al flujo de información, servicios y personas que ocupan los edificios. Al aplicar datos tanto del interior como del exterior de los edificios, las plataformas digitales Johnson Controls OpenBlue permiten a los clientes gestionar las operaciones al tiempo que ofrecen seguridad en entornos dinámicos y ágiles.

«A medida que el mundo se vuelve más conectado y la curva de innovación continúa aumentando a una velocidad sin precedentes, estamos entusiasmados de unirnos a Johnson Controls», comentó Dave Pulling , CEO de Qolsys, quien se convertirá en vicepresidente y director general del negocio global de productos de intrusión de Johnson Controls, cuyos ingresos en el año fiscal 2019 fueron de 500 millones de dólares.

El volumen combinado de productos Qolsys, DSC, Bentel, Visonic, PowerG y Tyco posiciona a Johnson Controls como líder en participación de mercado en soluciones de seguridad avanzadas en todo el mundo. Johnson Controls ofrecerá productos Qolsys en los mercados globales. El IQ Panel 2 Plus y una línea completa de dispositivos de seguridad y automatización del hogar están disponibles hoy en distribuidores autorizados de Qolsys.

Los fundadores y el equipo de liderazgo de Qolsys permanecerán en Silicon Valley (San José, California) asumiendo roles clave en el negocio de intrusión global de Johnson Controls.

 

Fuente: Johnson Controls

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top