Negocios Publirreportaje

Hisense VRF 5G IoT Solution

Más que un simple aire acondicionado, el Hisense VRF 5G Glory Home es una solución de alta tecnología inteligente para la purificación del ambiente interior, bajo un concepto de salud y confort total para los usuarios

Redacción / Fotografía: Hisense

En abril de 2020, la serie de mini-VRF Hisense 5G Glory Home IoT ganó el premio Appliances and Electronics World (AWE) 2020. El sistema utiliza un módulo IoT de banda estrecha (NB) de desarrollo propio para conectarse con la red IoT de China Telecom. El aire acondicionado 5G IoT de Hisense ofrece varias ventajas como amplia cobertura, consumo de energía ultrabajo, funcionamiento estable y un uso gratuito de internet hasta cierto punto. Esto permite a los usuarios arrancar o detener fácilmente el sistema mini-VRF de forma remota, ajustar la configuración, incluyendo la temperatura y el flujo de aire, controlar las funciones de purificación y deshumidificación, entre otras.

El bienestar lo es todo
Con base en el concepto de salud total, el Hisense VRF 5G Glory Home ofrece una solución de aire personalizada a los usuarios. Esto gracias a que está equipado con tecnología de purificación de nanoiones de agua, por lo que el producto puede eliminar formaldehídos, descomponer partículas PM2.5, contener bacterias y alérgenos como los del polen, eliminar olores, crear aire fresco y proporcionar una mejor calidad de éste durante todo el día.

Además, tiene otras cualidades como la aplicación de deshumidificación a baja temperatura de 10 ºC, suministro de aire con panel tridimensional (3D) opcional y supresión de sonido, entre otras tecnologías desarrolladas para crear un ambiente hogareño y confortable, con temperatura y humedad equilibradas, un suministro de aire fresco y de alta calidad. Lo anterior con un nivel de acústica superior a cualquier otra opción en el mercado.

Aunque la tecnología 5G está apenas en sus inicios, traerá un mundo nuevo que aún no se puede imaginar en su totalidad. La aplicación de esta tecnología en los sistemas VRF iniciará una nueva tendencia: satisfacer las diversas necesidades de los consumidores y clientes comerciales, crear una nueva dirección en el futuro cercano de alto valor agregado e impulsar a las industrias relacionadas a desarrollarse rápidamente hacia la digitalización y la personalización.

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top