Sectores de la industria

Chemours México uno de Los Mejores Lugares para Trabajar®

Great Place to Work® entregó a Claudia Márquez, presidenta de Chemours México, el reconocimiento a la empresa.

La compañía química global líder en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, Chemours, obtuvo el octavo lugar del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Diversidad e Inclusión 2020.
Durante la ceremonia virtual de premiación, Great Place to Work® entregó a Claudia Márquez, presidenta de Chemours México, el reconocimiento a la empresa. También estuvieron presentes Cinthya Moreira, líder de Recursos Humanos para Latinoamérica, y Bárbara Corral, gerente de Comunicación Corporativa para Latinoamérica.

“En Chemours estamos comprometidos en crear un equipo que sea balanceado, inclusivo y diverso. Creemos que un equipo diverso en cuanto a pensamiento, habilidades y capacidades es lo que nos hacer ser la empresa química líder mundial que somos, comentó Claudia Márquez, presidenta de Chemours México. Hoy nos enorgullece que a cinco años del nacimiento de Chemours como una empresa independiente, ésta sea reconocida en México por sus iniciativas en Inclusión y Diversidad y por su Cultura Laboral. Sin duda, continuaremos trabajando para atraer a los mejores talentos, al mismo tiempo que desarrollamos y capacitamos a nuestros empleados, afirmó Claudia Márquez.

Con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para el 2030, Chemours se planteó 10 Compromisos de Responsabilidad Corporativa (CRC), enfocados en 8 áreas distintas (Excelencia en seguridad, comunidades, empleados empoderados, clima, calidad del agua, desechos, ofertas sostenibles y una cadena de suministro sustentable) para ser alcanzados también en el 2030, entre los que destaca tener el 50 por ciento de mujeres en su
fuerza laboral a nivel mundial.

Fuente: Chemours

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top