Noticias

Soluciones para reanudar las operaciones del retail

Sensormatic Solutions, el portafolio de soluciones para el sector minorista de Johnson Controls, anunció la ampliación de su oferta para ayudar a los retailers a proteger a sus empleados, clientes y activos en operaciones y almacenes de tiendas físicas en medio de la pandemia por la covid-19.

Estas soluciones, informó la transnacional en un comunicado, beneficiarán la ocupación en tiempo real y el distanciamiento social, proporcionarán una comprensión inmediata y actualizada de las necesidades del personal para el cumplimiento eficiente de compras en línea, recolección en la tienda (BOPIS) o pedidos de recogida. También facilitan imágenes térmicas de personas o multitudes y notifican a los gerentes de tiendas y almacenes si se detectan temperaturas elevadas por encima de los umbrales definidos.

“A medida que los minoristas enfrentan su nueva realidad como resultado de la covid-19, creemos que la industria necesita comenzar a restaurar la confianza del consumidor, y para eso hay que ayudar a garantizar que la tienda sea un ambiente seguro”, dijo Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions.

La empresa destacó que este portafolio aprovecha los datos de movilidad del consumidor para ayudar al sector retail a planificar sus estrategias de reapertura y recuperación de la tienda, por medio de patrones de movilidad del consumidor y la comodidad de las personas con los espacios públicos.

Fuente: Johnson Controls

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top