Sectores de la industria

Premio IoT para Emerson

Por tercer año consecutivo, IoT Breakthrough reconoce a Emerson como Compañía Industrial de IoT del año. Esto luego de que presentara su ecosistema digital Plantweb, que combina tecnología de detección, análisis operativos y amplias capacidades de servicios. Además, reúne recursos críticos y su experiencia en consultoría, ejecución de proyectos, tecnologías de sensores inteligentes, gestión de datos y análisis, entre otros, para ayudar a sus clientes a desarrollar e implementar estrategias de transformación digital con una hoja de ruta práctica adaptada a sus necesidades comerciales.

De acuerdo con una encuesta de la compañía, más del 70 por ciento de las empresas no tienen una visión para el análisis de datos y sólo el 26 por ciento de los encuestados están ampliando los pilotos de transformación digital, lo que dificulta el potencial de las nuevas tecnologías para permitir la mejora a gran escala. Por ello, Stuart Harris, presidente del grupo para el negocio de transformación digital de Emerson, enfatizó que «el espacio IIoT está abarrotado y puede ser confuso, por lo que el objetivo de esta organización es ayudar a los clientes a lograr una mejora comercial medible a través de una estrategia enfocada y tecnologías relevantes”.

Por su parte James Johnson, director gerente de IoT Breakthrough, afirmó que “Emerson está ‘abriendo camino’ en el mercado como un verdadero líder en automatización industrial al enfocarse en asociarse con sus clientes de principio a fin, para definir y ejecutar un camino práctico y exitoso hacia la transformación digital. Los desarrollos más recientes de Emerson abren la promesa de IIoT a las empresas que de otra manera no podrían navegar el proceso de transformación digital, y estamos orgullosos de nombrar a Emerson con este reconocimiento”.

Fuente: Emerson

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top