Refrigeración

TROX inaugura planta en México

Puebla, Puebla. Con la presencia del gobernador del estado de Puebla, autoridades locales y líderes globales de TROX, la empresa inauguró una nueva planta en México. Este paso servirá para detonar la economía, el empleo y el desarrollo de la tecnología de la firma alemana para el país, Latinoamérica y Estados Unidos.

Presidieron la inauguración el presidente de la Fundación TROX, Hans Fleisch; el responsable de las áreas de Finanzas y Recursos Humanos y miembro del Consejo de Administración, Thomas Mosbacher; el presidente Técnico del Consejo de Administración de TROX, Udo Jung; el presidente de TROX Latinoamérica, Celso Simoes; el consejero de asuntos Industriales de la Embajada de Alemania, Tobias Langed; la secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón y el gobernador del estado, Miguel Barbosa.

TROX inaugura planta en México

Con una inversión aproximada de 4 millones de euros y la generación de cerca de 150 empleos dentro de los próximos años,  TROX construyó la planta en menos de un año, lo que representa un hito, pues ha sido el establecimiento más rápido de una fábrica de la marca.

Esta unidad de producción tendrá como beneficios tecnología de alta calidad y tiempos de entrega reducidos, y colocará a TROX en una posición estratégica para abastecer el mercado estadounidense. Su misión seguirá siendo mejorar la calidad de vida en espacios interiores.

Desde las instalaciones del  Parque Industrial de Huejotzingo, el gobernador del estado, Miguel Barbosa, dijo que siempre ofrecerá las mejores condiciones de inversión para Puebla, y celebró la llegada de TROX, ya que, dijo, la entidad es un terreno fértil para los negocios.

Al frente del proyecto para la construcción de la fábrica, estuvieron Ingrid Viñamata, directora Comercial de TROX México;  Marco Adolph, MD TROX USA y director técnico en TROX México, quienes recibieron el reconocimiento de los líderes alemanes.

Luego del corte del listón, la empresa convidó a los asistentes  una comida típica de la región y, más tarde, con una cena de gala en el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Viñamata y Adolph cerraron el evento con reconocimientos a sus socios comerciales. La directora Comercial agradeció la permanencia y la confianza de los líderes que han apostado por la tecnología de TROX, además los invitó a seguir colaborando con la marca, y se dijo satisfecha por este logro.

Al evento acudieron contratistas, proyectistas y socios comerciales de TROX.

Redacción/Fotografías: Mundo HVAC&R

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top