Noticias

Digitalización de la oferta de CFO

Schneider Electric anunció la expansión de su cartera de soluciones para centros de datos, que incluye la introducción de versiones mejoradas y digitalizadas de su oferta de operaciones de instalaciones críticas (CFO, critical facility operations) para la nube y proveedores de servicios.

El nuevo enfoque de CFO combina un proceso impulsado por software con las operaciones de las instalaciones, las 24 horas, los siete días de la semana y con soporte remoto. Su implementación logra un aumento en la eficiencia operativa hasta en un 15 por ciento.

Anthony DeSpirito, vicepresidente de Operaciones para Centros de Datos de la compañía europea, dijo que creen que la digitalización reducirá el riesgo de error humano, mejorará la eficiencia, ahorrará costos y aumentará la transparencia en los centros de datos que operan alrededor del mundo para sus clientes.

La oferta personalizada de CFO brinda seguimiento, supervisión y gestión de cambios. Incluye también ingeniería de infraestructura para la planificación estratégica de la capacidad del hardware de TI y la optimización de la energía y el enfriamiento, así como soporte técnico inteligente, mantenimiento preventivo e identificación y resolución de fallas.

Además, los precios de la solución se basan con el tamaño de la instalación, la cantidad de activos y los servicios opcionales seleccionados. La versión digitalizada mejorada de CFO ya se encuentra disponible en Estados Unidos, México, Centroamérica, Canadá y el Caribe.

Fuente: Schneider Electric

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top