Noticias

Johnson Controls, galardonado por sus logros

Foto superior: Bruce Beach, Elizabeth Rolinski y Rafael Romero

Recientemente, la empresa norteamericana recibió cinco premios por parte del Manufacturing Leadership Council durante la cumbre anual de liderazgo de fabricación de Frost & Sullivan. Los reconocimientos fueron en las categorías de Liderazgo en Ingeniería y Tecnología de Producción, Integración Empresarial, Excelencia Operacional, Plant Tour y High Achiever.

Con anterioridad, el consejo ya había premiado en varias ocasiones a Johnson Controls Manufacturing System (JCMS) por su constante progreso, posicionando a la empresa como uno de los líderes en la industria manufacturera.

Los galardones fueron recibidos por Bruce Beach, vicepresidente de excelencia en fabricación; Rafael Romero, líder empresarial de Manufacturing 4.0, y Elizabeth Rolinski, vicepresidenta de ingeniería de fabricación.

En un comunicado de la compañía, Bruce Beach manifestó: “JCMS es el único método de Johnson Controls para lograr un rendimiento de clase mundial. Estamos involucrando a todos los empleados, impulsando la excelencia operativa y haciendo crecer nuestro negocio”. De igual modo, expresó su orgullo por la obtención de estos logros, así como su agradecimiento para con el equipo de trabajo de la multinacional.

Fuente: Johnson Controls

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!