Noticias

Güntner abre universidad en México

Grupo Güntner, con sede en México desde 2002, inauguró recientemente la Universidad Güntner de México. La institución entró en operaciones el 11 de junio y pretende ser un espacio de formación teórico-práctico para el personal de la empresa holding.

El recinto busca que todos los trabajadores, desde las áreas de fabricación, servicios u operación, adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para garantizar la calidad y seguridad de los procesos de producción.

Tanto los integrantes nuevos como los más antiguos se verán beneficiados; los primeros podrán desempeñarse con éxito desde su ingreso y desarrollar su potencial, mientras que los segundos reforzarán sus competencias, o bien tendrán la opción de capacitarse para especializarse en algún área específica.

El programa académico incluye temas como Conocimiento del Producto, Seguridad Industrial, Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Pruebas Eléctricas, entre muchos otros.

Este año se estima contar con más de 650 trabajadores operativos de nuevo ingreso, los cuales deberán cursar los módulos correspondientes para luego integrarse a la fuerza laboral. Con este proyecto, el grupo empresarial prevé reducir el índice de accidentes en sus operaciones y mejorar sus estándares en los procesos de fabricación.

Fuente: Güntner

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top