Noticias

Danfoss: medio siglo de variadores de frecuencia

Este año, Danfoss Drives cumple 50 años de brindar soluciones digitales a los usuarios del mundo y dedicarse al desarrollo, producción y el suministro de variadores  de Corriente Alterna (CA). Desde sus inicios en 1968, se ha caracterizado como precursora de nuevas tecnologías para el mercado; fue pionera en la producción masiva de variadores de CA en serie y desde entonces sigue innovando día con día.

La empresa ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado, pero también a las necesidades actuales. De ahí que su cartera de productos y servicios esté diseñada para maximizar el rendimiento de los procesos, ahorrar energía y minimizar las emisiones; todo ello, a fin de contribuir a la creación de un mundo más sostenible.

Se estima que, para 2025, más de 5 mil millones de personas en todo el mundo, serán beneficiadas directa o indirectamente gracias a los servicios de Danfoss Drives. Tan sólo su base instalada de unidades de variadores de CA ayudará a ahorrar el equivalente anual de 60 horas de consumo de energía global.

En este aniversario, la compañía danesa no ha dudado en refrendar con sus clientes y socios el compromiso de seguir ofreciendo innovaciones tecnológicas, sobre todo en materia de temas como cambio climático, gestión de aguas residuales, el cierre del desfase entre generación y consumo de energía, entre otros.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!

Comentarios