Noticias

La conectividad en transporte refrigerado según Thermo King

La compañía estadounidense, parte de Ingersoll Rand, anunció en junio pasado que todas sus unidades nuevas y existentes de transmisión directa en Europa podrán equiparse con su sistema telemático de gestión  inteligente TracKing™, accionado por el motor del vehículo.

Esta plataforma permite a los clientes y responsables de las flotas asumir el control remoto de las flotas frigoríficas, así como supervisar de forma sencilla la información crítica de los vehículos y su tiempo máximo de actividad sin que éstos abandonen la carretera. Lo anterior con el fin de lograr la máxima eficiencia y garantizar que la carga y mercancías se encuentren protegidas en todo momento.

TracKing viene equipada con el TK BlueBox, un dispositivo de comunicación que recopila y almacena los datos críticos de la unidad, a los cuales es posible acceder a través de la aplicación móvil gratuita Reefer, disponible para smartphones o sistemas compatibles con tecnología bluetooth.

“La conectividad remota, las aplicaciones móviles y la recopilación de datos que ofrecemos a los responsables de las flotas les permiten transformar sus operaciones y hacer que sus vehículos sean más predecibles y fáciles de localizar”, afirmó Eneko Fernández, responsable de producto de Thermo King.

Fuente: Thermo king

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top