Noticias

Danfoss Eco™ gana en el Danish Design Award Show

Gracias a su innovador diseño, alta tecnología y eficiencia energética, el termostato con radiador inteligente Danfoss Eco™ de Danfoss fue reconocido con el Premio del Público en los Danish Design Award Show 2018, celebrado a finales de mayo pasado en Copenhague, Dinamarca, informó la empresa danesa en un comunicado.

El jurado de este año estuvo integrado por expertos internacionales de Singapur, China y Estados Unidos, quienes elogiaron las cualidades del Danfoss Eco™, un producto «simple pero altamente eficiente», capaz de generar ahorros de energía de hasta 30 por ciento en consumo de calefacción residencial.

“Es esencial para nuestros clientes y mercados ofrecer un diseño nuevo y atractivo a un precio accesible, Danfoss Eco™ lo tiene todo: belleza, conectividad y usabilidad”, afirmó Torben Pedersen, presidente del área de calefacción residencial de Danfoss.

Esta solución, dirigida a «un mercado de millones usuarios privados que desean una solución de calefacción más eficiente en términos de energía», posee un termostato electrónico con bluetooth, lo que permite un mayor control sobre la configuración de calor en el hogar, finaliza el boletín.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top