Asociaciones Comunidad HVAC&R

Cerrando ciclos comenzando nuevos

La vida es una serie de ciclos repletos de aprendizaje, experiencias, encuentros y reencuentros. Cada vez que uno llega a su fin, otro da comienzo, y aunque en método pueda encontrar similitudes al pasado, en la práctica siempre tiene algo nuevo que contar para el futuro. En la industria HVACR también ocurren épocas, como los periodos presidenciales de cada capítulo ASHRAE. En esta ocasión fue el periodo 2017-2018, presidido por Eleazar Rivera, el que llegó a su fin. Ahora llevará la batuta Yumei Mata, quien el pasado 14 de junio tomó protesta como presidente 2018-2019 del Capítulo Monterrey.

Durante la ceremonia de Cambio de Mesa Directiva en el Casino Monterrey, Eleazar Rivera compartió el Informe del periodo 2017-2018 para hablar sobre las actividades que se realizaron en su gestión, entre las que se destacan la primera edición del Congreso de las Ciencias y las Artes HVACR, creación y presentación de secciones dentro del Capítulo, impartición de cursos y talleres, realización de concursos, noches estudiantiles, entre otras.

Como todos los capítulos de ASHRAE, el de Monterrey también se sustenta en el voluntariado de sus miembros; por ello, se entregaron reconocimientos a todas aquellas personas del Comité que se va, para después darle la bienvenida al que se integra en este nuevo ciclo. Eleazar Rivera agradeció a su equipo por el compromiso con que colaboró y ratificó todo el apoyo para Yumei Mata, quien en el pasado se distinguió por su labor en el Comité de Actividades Estudiantiles.

Para Eleazar Rivera esta época de su vida fue una oportunidad para aportar a su comunidad y a la industria, por lo que continuará formando parte del Capítulo, pero ahora como gobernador. Esto debido a que el voluntariado dentro del mismo le permitió crecer de manera personal y le dio la oportunidad de hacer buenas amistades. Pero, sobre todo, destaca, que pudo participar en la difusión de información, estándares y buenas prácticas con los diferentes actores del medio, a través de una planeación para beneficio de la industria local, del usuario y del medioambiente.

En los albores de una nueva presidencia engalanada con el estandarte de Yumei Mata, el Capítulo Monterrey sabe que este nuevo ciclo traerá nuevos desafíos, compromisos y oportunidades para que la industria HVACR en México continúe creciendo. Por ello, durante su toma de protesta, la presidente Mata prometió trabajar con esfuerzo y valor para cumplir con los objetivos que cada generación busca superar.

Danahé San Juan / Fotografía: Mundo HVAC&R

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!