Samsung inaugura Centro Internacional de Congresos en Yucatán

La empresa Samsung Electronics México, en colaboración con el Gobierno de Yucatán, inauguró oficialmente el Centro Internacional de Congresos (CIC) Powered By Samsung, cuyo objetivo es consolidar a este estado como el principal destino turístico de negocios del país.

El evento estuvo presidido por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello y H.S. Jo., presidente de la compañía surcoreana, quien afirmó que México es un «país con características que lo hacen ideal para el turismo, las inversiones y nuevas oportunidades de trabajo”.

El CIC tiene una capacidad para 10 mil personas y albergará la más alta tecnología, como monitores profesionales con SoC (System on a Chip), pantallas LED, aires acondicionados DVM con certificación AHRI y los novedosos Samsung Access Points para brindar la mejor conectividad a los visitantes.

Todo esto pensado en la satisfacción de los usuarios, así como contribuir a la eficiencia y ahorro energético del inmueble, calificado como el primer Centro de Convenciones con Certificación LEED Gold.

Fuente: Samsung

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba