Noticias

Danfoss presenta nueva condensadora

La compañía de origen danés presentó Optyma™, su nueva unidad condensadora Slim Pack. La novedad de este sistema es que está diseñado para utilizarse al aire libre y tiene un bajo nivel de ruido (hasta 55 decibeles a una distancia de tres metros).

La condensadora Slim Pack se ha posicionado como “uno de los diseños más óptimos en cuanto a manejo, instalación y mantenimiento en el mercado”, afirmó Danfoss en un comunicado. Su intercambiador de calor de micro-canales permite un ahorro de hasta 35 por ciento en refrigerante, por lo que se vuelve una opción más ecológica. Además, su diseño específico para exteriores le otorga mayor resistencia contra fugas y corrosión, lo que se traduce en una mayor vida útil.

Las características de Optyma™ dan versatilidad a su uso, ya sea para aplicaciones de refrigeración comercial en restaurantes, cámaras frigoríficas, tiendas de conveniencia, etcétera, así como para zonas residenciales, donde su tamaño compacto y su bajo nivel de ruido facilita el confort en los inmuebles.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!

Comentarios