Alfa Laval se convierte en parte de Bitzer

El pasado 3 de abril, se firmó en Milán un contrato entre Bitzer Italia y la sueca Alfa Laval SpA. Tras el acuerdo, la empresa alemana ha adquirido el área de intercambiadores de calor de carcasa y tuberías de Alfa, lo que le permitirá posicionarse como el mayor fabricante de estos componentes en el mundo.

Gianni Parlanti, jefe de Ventas y Marketing de Bitzer, declaró: “esta adquisición nos permitirá ampliar nuestra oferta, ya que la tecnología de evaporadores que se fabrica en Alonte completa nuestra gama de productos a la perfección”. Agregó que con esta operación habrá una ganancia de más de 40 años de experiencia respecto al desarrollo y fabricación, pues la empresa sueca está a la vanguardia tecnológica en productos y aplicaciones de climatización y refrigeración.

Con esto, Bitzer da un gran paso para cumplir su objetivo convertirse en el líder del sector de transmisores térmicos y depósitos de aire comprimido, ya que ahora podrá ofrecer a sus clientes mayores soluciones de eficiencia con garantía.

Fuente: Bitzer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba