Noticias

Samsung presenta tecnología en ces 2018

El Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en ingles) cada día crece más y poco a poco va permeando en los hogares. Por ello, Samsung Electronics estrenó su nueva generación de refrigeradores Family Hub en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), una parte muy importante para su SmartThings.

La compañía coreana ha perfeccionado su línea con el nuevo asistente inteligente por comandos de voz y control de la casa conectada, Samsung Bixby. Asimismo, ampliará la plataforma a cuatro nuevos modelos 4D FDR, para sumar un total de 14. De esta forma, la experiencia que brinda Family Hub se enriquece y complementa con las aplicaciones de Samsung.

John Herrington, vicepresidente senior y director general de Home Appliances de Samsung Electronics America, declaró: Integrar Bixby y SmartThings en el refrigerador Family Hub ha elevado el nivel de conectividad inteligente en el espacio del hogar donde las personas pasan la mayor parte del tiempo, la cocina”.

Este 2018 se han sumado varias aplicaciones, como Meal Planner, para determinar la caducidad de los alimentos, y Deals, que brinda las mejores ofertas para la lista de compras. Además, el refrigerador es capaz de conectarse a distintos dispositivos, lo que le permite transformar el entorno doméstico en un lugar confortable para la familia; puede conectarse al televisor o a cualquier smartphone.

Samsung está ampliando la gama de contenido de Family Hub con nuevas colaboraciones con empresas líderes. El objetivo de la firma poder brindar al usuario una experiencia más personalizada y satisfactoria.

Fuente: Samsung Newsroom México

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top