Noticias

Emerson, confía en la “Industria Energética 4.0”

El optimismo en el sector del petróleo y gas por la inminente marcha hacia la “Industria energética 4.0” sigue en pie. Ante este panorama, Emerson ha manifestado su entusiasmo por las oportunidades de negocios que representaría esta revolución industrial.

Peter Zornio, director de Tecnología de la División de Automatización de la empresa, declaró en una entrevista que en Emerson son conscientes del cambio en la industria del petróleo y gas, por lo que el área de tecnología que él dirige se ha enfocado cada vez más en brindar soluciones en casi todas las áreas de la cadena de valor, excepto en perforación y terminación para la industria. Las dos facetas de servicio a cargo de Zornio son lo que la compañía describe como su “Proyecto de Iniciativa de Certeza” y “Software Prescriptivo”.

El Software Prescriptivo respalda los sistemas de control de instrumentación y los servicios de consultoría tradicionales de Emerson, detectando fallas y dando soluciones rápidas a los posibles problemas. Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en una propuesta de un servicio de outsourcing para la examinación directa de los equipos de sus clientes. Aunque las perspectivas aún son inciertas, Emerson espera que el negocio prospere acorde a la eficiencia en servicio, seguridad y salud que ellos pueden brindar a las empresas.

Fuente: Forbes

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top