Noticias

Danfoss presenta plataforma de servicios

El 5 de marzo pasado, Danfoss México anunció los beneficios que brinda su plataforma de Servicios DrivePro®, desarrollada para mejorar la productividad, rendimiento y vida útil de los variadores de velocidad de la transnacional danesa.

También facilita el manejo de los sistemas de mantenimiento, por medio de procesos de entrega de refacciones, equipos de reemplazo, servicio de garantías y actualización.

Esta plataforma, además, cuenta con dos portafolios de servicios completos VLT® y VACON®. A través de ella, el usuario tiene acceso a la asesoría y soporte de técnicos autorizados, quienes, a su vez, lo mantienen informado acerca de las últimas innovaciones de la industria.

Actualmente, la sede mexicana de Danfoss ofrece cuatro tipos de plataformas: DrivePro® Retrofit, para mejorar el desempeño de las aplicaciones; DrivePro® Exchange, que brinda de manera rápida y rentable cualquier remplazo; DrivePro® Spare Parts y DrivePro® Extended Warranty, dirigidas a extender la vida útil de los productos y prolongar el tiempo de garantía de los mismos, respectivamente.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top