Noticias

Danfoss cierra el 2017 con éxito

La compañía danesa cerró 2017 con fuertes ganancias e inversiones. Sus utilidades alcanzaron los 5 mil 800 millones de euros, lo que corresponde al 12 por ciento de crecimiento en moneda local. Éste ha sido el mayor crecimiento de la empresa en seis años.

El crecimiento en ventas y ganancias de Danfoss fue principalmente en los países BRIC y en los EEUU. Tanto Danfoss Power Solutions como sus otros tres segmentos comerciales tuvieron un desempeño muy sólido.

Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss, expresó: “A lo largo del año, hemos visto un crecimiento extraordinario y elevado, y ofrecemos una sólida rentabilidad. Al mismo tiempo, hemos realizado importantes inversiones en iniciativas de crecimiento y digitalización, y adquirimos varias tecnologías clave que nos ayudarán a mantener nuestra posición como proveedor líder de tecnología, creando así el mejor valor posible para nuestros clientes”.

Las perspectivas que quieren mantener para 2018 son prometedoras, ya que empiezan el año con una base financiera sólida. Además, han buscado adaptar sus productos y soluciones a las tendencias del mercado, siendo el enfoque de la eficiencia energética uno de los objetivos más importantes, pues hay que continuar con la lucha contra el cambio climático, concluye Fausing.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top