Noticias

Carrier Transicold y el CO2 como refrigerante

La división especializada en transporte refrigerado de carga pesada, Carrier Transicold, ha reiterado su compromiso con la adopción del CO2 como refrigerante.

Si bien la compañía anunció recientemente nuevas opciones de bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP, por sus siglas en inglés) para sus unidades de refrigeración NaturaLINE, sigue considerando al CO2 como una solución óptima para protegerse contra futuros aumentos de precios y cumplimiento ambiental.

Sobre esta cuestión, Willy Yeo, director de Comercialización de Carrier Transicold, dijo que “las flotas que deseen utilizar un refrigerante más sostenible y deseen protegerse contra los problemas de precio y disponibilidad asociados con los refrigerantes sintéticos deberían considerar primero la unidad NaturaLINE de Carrier Transicold”.

Asimismo, señaló que las unidades NaturaLINE que operan con este refrigerante ofrecen mayor eficiencia, funcionamiento silencioso, control ajustado de temperatura y una capacidad de congelación de hasta -40 grados centígrados.

Fuente: Carrier Transicold

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top