Noticias

Turbocor TTH/TGH de Danfoss: el producto del año

El producto Danfoss Turbocor TTH/TGH de compresión elevada ha sido nombrado producto del año en la Exposición de la AHR celebrada en Chicago.

El reconocimiento, que se concede a los productos, sistemas y tecnologías más innovadoras, se otorgan cada año en la exposición. El Turbocor TTH/TGH de la compañía danesa se elige de los ganadores de 10 categorías: automatización, enfriamiento, edificio verde, calefacción, calidad de aire interior, plomería, refrigeración, software, herramientas e instrumentos y ventilación.

Los ganadores fueron seleccionados por la tercera parte de los miembros del jurado ASHRAE quienes evaluaron todas las características basadas en diseño innovador, creatividad, aplicación, valor e impacto del mercado.

Ofreciendo las características de otros compresores Turbocor de Danfoss, el nuevo TTH/TGH de alta compresión ofrece alta eficiencia, bajo mantenimiento, baja vibración y sonido, además de recuperación térmica.

Los compresores de alta compresión estarán disponible en dos versiones: un modelo nominal de 325 kilovatios y 90 toneladas con refrigerante R134a o R513A; y un modelo nominal de 250 kilovatios, de 70 toneladas y refrigerante de bajo GWP (Global Warming Potential), el R1234ze.

Fuente: Danfoss

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top