Noticias

SHOWROOM de Samsung en Monterrey

Samsung Electronics México inauguró un nuevo showroom en Monterrey enfocado en presentar sus diferentes soluciones en aire acondicionado con la división Enterprise Business Solution para clientes y socios comerciales.

Ubicado en la Plaza Kerkus, en San Pedro Garza de Chipinque, en San Pedro, Nuevo León, la Experience Zone es un espacio creado para responder a las distintas necesidades del mercado, desde residencial hasta empresarial.

“En Samsung tenemos el compromiso permanente de contribuir al crecimiento de nuestros clientes. Por ello, con este nuevo espacio, buscamos estrechar nuestra relación comercial, y al mismo tiempo seguirles ofreciendo los mejores productos y soluciones para impulsar sus negocios”, expresó Righel Guizar, director de la división Enterprise Business Solution en Samsung México.

La sala de exposición se dedicará a recibir clientes y socios comerciales que buscan conocer de primera mano las opciones que tiene Samsung para diferentes sectores de la industria, así como tener contacto con algunos equipos e incluso interactuar con ellos.

Para Guizar, Samsung cuenta con una gama amplia de soluciones que se adaptan a las necesidades que cada cliente requiere. “Esto nos ha permitido trabajar actualmente con socios de la industria hotelera, restaurantes, corporativos, hospitales, residencias, e incluso pequeñas y medianas empresas”, concluyó.

La empresa japonesa busca el crecimiento de sus lazos comerciales, además de reafirmar su liderazgo en innovación, ofreciendo una gran cartera de soluciones enfocadas en rendimiento y eficiencia energética, cualidades que, para Samsung, los mantiene un paso adelante en los estándares tecnológicos de la industria.

Fuente: Samsung

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!

Comentarios