Noticias

Joint venture entre Ingersoll Rand y MitsubishI

La empresa irlandesa Ingersoll Rand, en conjunto con su homóloga japonesa Mitsubishi Electric Corporation, han anunciado que establecerán una empresa en conjunto de mercadeo, ventas y distribución de sistemas de calefacción y aires acondicionados dirigida al mercado de Estados Unidos, de momento.

Los equipos comercializados prometen ser altamente eficientes, e irán desde minisplits y multisplits para hogares, hasta aires acondicionados sin ductos, sistemas VRF y bombas de calor de velocidad variable, entre otros, informó  Ingersoll Rand en un comunicado. “Nos complace entrar en una joint venture con Mitsubishi Electric en los Estados Unidos. Juntos, nuestra sólida oferta y capacidad para atender un segmento multimillonario y en crecimiento será superior”, declaró David Regnery, vicepresidente ejecutivo de Ingersoll Rand.

Por su parte, Kejiro Hora, presidente y CEO de la compañía nipona, comentó que “Mitsubishi Electric está entusiasmada por el establecimiento de una asociación fuerte y exitosa. La fortaleza de ambas marcas, combinada con nuestra experiencia en productos, conocimiento de la industria y cobertura de canales dará como resultado una oferta superior para nuestros clientes”.

La nueva empresa, que operará desde Georgia y cuyo nombre legal será Ingersoll Rand & Mitsubishi Electric US, Inc., iniciará sus operaciones durante el primer trimestre de 2018. Un director ejecutivo será nombrado por Mitsubishi Electric, mientras que un director financiero será nombrado por Ingersoll Rand.

Fuente: Business Wire

Comentarios

1 comentario en “Joint venture entre Ingersoll Rand y MitsubishI

  1. marioperes dice:

    Gracias Bea!!!!! Un besazo

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top