Noticias

Johnson Controls a favor de la equidad de género

Con el fin de analizar los retos, pero también las oportunidades que actualmente enfrentan las mujeres que participan en el sector HVACR, Johnson Controls llevó a cabo una serie de conversatorios y mesas de diálogo durante la última AHR Expo, organizada en Chicago, Estados Unidos.

“Nuestra industria en su conjunto tiene muy pocas mujeres. De hecho, dentro de la membresía de ASHRAE, menos del uno por ciento son de sexo femenino”, afirmó Renee Joseph, vicepresidenta global de Habilitación de Clientes y Ventas de Johnson Controls.

El objetivo de estas mesas fue doble: por un lado, crear consciencia acerca del impacto de la industria en general, es decir, cómo lograr que los hogares y espacios de trabajo de millones de personas alrededor del mundo sean más cómodos y seguros; por otro, destacar el papel que pueden desempeñar las mujeres en esta tarea, para lo que se propuso fomentar más su inclusión a través de una red que les brinde la oportunidad de conectarse entre sí.

“Lo único en lo que todos podemos estar de acuerdo es en que necesitamos trabajar juntos para promover la participación de la mujer. Ciertamente, hay muchos espacios para mujeres talentosas y exitosas”, concluyó por su parte Jennifer Stentz, vicepresidenta de Ventas y Operaciones Globales, de Johnson Controls.

Fuente: Johnson Controls

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!