BANNER
Noticias

Heatcraft y LG: juntos en la transición hacia compresores scroll

A partir de enero de 2018, Heatcraft Refrigeration Products, un proveedor estadounidense de soluciones de sistemas, componentes y servicios para refrigeración comercial e industrial, ofrece una opción de compresor adicional para unidades de condensación, a fin de apoyar a sus clientes durante la transición de compresores herméticos a los de tipo scroll.

De este modo, la empresa ha comenzado a comercializar compresores scroll de temperatura media elaborados por LG de 2 a 5 caballos de fuerza, en respuesta al cumplimiento de las regulaciones y requisitos normativos futuros del Departamento de Energía de Estados Unidos.

“La relación de LG con Heatcraft es un testimonio de la extensa investigación y los diseños innovadores desarrollados por nuestros ingenieros de compresores”, expresó Kwangho Kim, presidente de LG Electronics Component Solutions.

Por su parte, Larry Golen, vicepresidente de Heatcraft Refrigeration Products, aseguró que son el único fabricante que ofrece dos opciones de compresores en unidades de condensación de temperatura media de 1.5 a 5 caballos de fuerza.

“En Heatcraft nos comprometemos a crear soluciones proactivas a medida que evolucionan las necesidades comerciales de nuestros clientes, previniendo las regulaciones nuevas y futuras de la industria del frío, así como las tendencias de los mercados emergentes”, concluyó Golen.

Fuente: New Brunswick Herard

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top