Noticias

Chemours construirá un centro de investigación y desarrollo

Chemours Company está por construir un centro de investigación y desarrollo en el campus de Ciencia, Tecnología e Investigación Avanzada (STAR, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Delaware (UD), con un presupuesto de 150 millones de dólares.

El denominado Chemours Discovery Hub trabajará con dicha institución educativa para realizar diferentes investigaciones sobre nuevos procesos, productos y desarrollo de aplicaciones. Se espera que la construcción de la nueva instalación de 30 mil metros cuadrados se complete a principios de 2020.

“Esto es mucho más que una historia de ladrillo y mortero; se trata de los descubrimientos que están por venir y que podrían cambiar o al menos dar forma al futuro. El Chemours Discovery Hub servirá como lugar de reunión y centro de actividades en el que florecerán la visión, ambición, inteligencia y energía creativa durante las próximas décadas”, dijo el presidente y gerente general de Chemours, Mark Vergnano.

Por su parte, el presidente de la UD, Dennis Assanis, afirmó que “este paso va más allá de un nuevo edificio. Como socios en innovación y desarrollo económico, Chemours y la UD construirán conexiones dinámicas entre empresas, educación, investigación y aprendizaje”.

Además de ser un importante desarrollador y fabricante de refrigerantes, Chemours es también una de las principales empresas en tecnologías de titanio y otras soluciones químicas.

Fuente: Delaware Business Now

Comentarios

Deja una respuesta

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top