Noticias

Presidente de Dow recibe medalla Doing a World of Good

El presidente y director de operaciones de The Dow Chemical Company, Jim Fitterling, recibió la medalla “Doing a World of Good”, que otorga la fundación de la organización mundial de profesionales de la ingeniería química, AIChE.

El reconocimiento celebra los logros de la personalidad que ha alcanzado las contribuciones sociales de los ingenieros. Fitterling fue reconocido por su dedicación a la seguridad en la ingeniería, por su defensa de la diversidad sexual y la inclusión en el lugar de trabajo.

“Estoy sumamente agradecido por este reconocimiento y por mis colegas de Dow y otros miembros de AIChE en todo el mundo que se han comprometido con esta causa, eligiendo influir positivamente en nuestra industria y ayudar a preparar a los jóvenes y a nuestra futura fuerza laboral en las próximas décadas “, expresó Fitterling. “Debemos continuar acercándonos a los estudiantes para enfatizar la importancia de la seguridad en nuestro trabajo y, al mismo tiempo, redoblar nuestros esfuerzos para desarrollar una fuerza de trabajo más diversa e inclusiva para los ingenieros químicos”.

AIChE inició su campaña Doing a World of Good en 2016 como uno de los programas de recaudación de fondos más ambiciosos en la historia de la organización. La campaña espera recaudar 15 millones de dólares en cinco años para destinarlos a prioridades en la ingeniería química como las prácticas éticas y profesionales, la educación, capacitación y desarrollo profesional, la investigación y la innovación.

Fitterling ha sido un firme defensor de la diversidad y la inclusión en la industria química. Ha impulsado a Dow hacia la igualdad LGBT, liderando con el ejemplo entre los ejecutivos LGBT y aliados senior en Dow y en todo el mundo para desarrollar los esfuerzos de promoción en apoyo de la diversidad e inclusión.

Fuente: Dow

Comentarios

Deja un comentario

Or

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: Content is protected !!