Noticias

ICREA trabajando para 2018

La Asociación Internacional de Expertos en Centros de Cómputo (ICREA, por sus siglas en inglés) festejó el fin de 2017 con una comida para sus proveedores, clientes, socios y amigos. Esta organización se especializa en la creación y aplicación de normas, estándares y mejores prácticas para el diseño, construcción, administración, operación, mantenimiento, adquisición e instalación de infraestructura para ambientes de tecnología de la información, entre ellos los equipos HVAC que brindan servicios de climatización para este sector.

Eduardo Rocha, presidente Internacional de ICREA, detalló para Mundo HVAC&R que el festejo anual se hizo como una forma de reconocimiento para las personas involucradas en esta industria: “Tenemos todo el mercado al frente de nosotros, por lo que queremos atender con todo el profesionalismo y el espíritu que ICREA siempre ha manifestado”.

En fechas recientes, la ICREA presentó una modernización de su norma ICREA 2017 (ICREA-Std-131-2017), la cual contempla aspectos que buscan incrementar la eficiencia de los sistemas de aire acondicionado, a través de pasillos que aprovechen la transferencia de temperatura del edificio, entre otros asuntos.

Para darle continuidad a estos temas y ampliar su alcance en el conocimiento de los actores involucrados en los mismos, la directora de Expo Data Centers, Lilia Martínez, informó que próximamente se organizará un desayuno informativo sobre el evento que se llevará a cabo en el World Trade Center en mayo, Expo Data Centers, así como de la Norma 2017 y todos los proyectos del ICREA para 2018.

Por su parte, Lourdes Aguilar, country manager de ICREA para México, precisó que “en 2018, buscamos evangelizar a todo el mundo de los Data Centers sobre lo que es ICREA para que conozcan y se convenzan de que ir con la Norma para llevar sus centros de datos a la excelencia es lo mejor que pueden hacer”.

“La norma 2017 se convierte en un estandarte fundamental para lograr data centers de calidad internacional”, señaló el ingeniero Rocha, por lo que la comida de fin de año se llevó a cabo con el propósito de fortalecer y ampliar sus relaciones amistosas y de negocios, a fin de mejorar continuamente los procesos de esos lugares que benefician a miles de personas en diferentes aspectos de la vida.

Danahé San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: ¡Este contenido esta protegido por derechos de autor, queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización!