Noticias

ACCA celebra reforma tributaria de EEUU

Los Contratistas de Aire Acondicionado de América (ACCA, por sus siglas en inglés) aplaudieron a la Cámara de Representantes y al Senado de Estados Unidos por aprobar la Ley de Reducción de Impuestos y Empleos de 2017.

“Es un momento histórico para los contratistas de HVAC”, señaló Paul T. Stalknecht, presidente y CEO de ACCA. “Luchamos durante el año pasado para garantizar que los contratistas de HVAC se beneficien de cualquier legislación de reforma tributaria que se esté considerando en el Congreso. Hoy, sabemos que sus tasas de impuestos serán más bajas y la ACCA se enorgullece de haber liderado esa lucha en nombre de la industria contratante”.

Esta legislación beneficiaría a los contratistas del sector HVAC estadounidense, debido a varias disposiciones que afectarán a las empresas, como la reducción de las tasas impositivas para los negocios de traspaso y la exención de ciertos impuestos.

Bart James, vicepresidente senior de Relaciones Gubernamentales de la ACCA, expresó que hay mucho de que enorgullecerse en esta legislación. “En octubre, la junta directiva de ACCA lideró los esfuerzos en Capitol Hill apoyando esta disposición que permite a los propietarios de edificios comerciales gastar de inmediato sus inversiones en nuevos sistemas HVAC, en lugar de cancelarlos en un período de 39 años”.

La ACCA asegura que sus miembros y las pequeñas empresas del sector son los impulsores de la economía en Estados Unidos, por lo que esta reforma fiscal debe proporcionar un alivio sustancial para los comercios en Estados Unidos y el mundo.

Fuente: ACHR News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
error: ¡Este contenido esta protegido por derechos de autor, queda prohibida la reproducción total o parcial sin autorización!